botas reebok mujer
nike deuce
Así que James Harden Didnt onitsuka tiger chile elegir adidas sobre

Así que James Harden Didnt onitsuka tiger chile elegir adidas sobre

Adidas se tomó el tiempo para desvelar el primer zapato de firma de James temporada (que arranca hoy), no podremos conseguir nuestras manos en un par hasta principios de diciembre.

Entonces, ¿por qué James Harden realmente dejó a asics cumulus Nike y se unió a adidas ? Con las tres bandas que le dan un contrato masivo de $ 200 millones, tenemos que creer que fue el dinero lo que lo atrajo, ¿verdad? Bueno, en realidad no. Harden tenía diferentes razones para marcharse.

No se trata del dinero, sino de la voz, dijo Harden. Se trata de crear. Es sobre las cosas que tengo en mi mano, diseñar y querer que salga para que la gente de todo el mundo pueda conseguirla y obtener un gusto por ella.

Apenas habiendo unido adidas hace un año, Harden ya ha recibido su propia Zapato y parece ser la cara actual de su división de baloncesto. Esto es algo que probablemente nunca hubiera sucedido con Nike debido a todos los otros jugadores que tienen en su lista.

¿Crees que Harden hizo la elección correcta para dejar a Nike y unirse a adidas? ¿Qué piensa usted de sus razones para hacerlo?

Busque el adidas Harden Vol. 1 para lanzar el 3 de diciembre por $ 140.

vía: Sole Collector

Artículos relacionados a leer