10 Kicks tiger mexico 66 que se ven sorprendentes en la próxima

10 Kicks tiger mexico 66 que se ven sorprendentes en la próxima

Mamba está de vuelta (en envío) cavaron en profundidad y acamparon para elegir la nueva Playstation 4 , Señalando el inicio de la nueva generación de la consola. Lo sentimos, Wii U. Como ha sido el caso con los últimos lanzamientos de hardware, la gente está haciendo cola para comprar la PS4 no necesariamente para los juegos que están disponibles ahora, pero por el potencial de lo que viene por la línea. De hecho, la mayoría de los juegos disponibles ahora para PS4 y Xbox One, que se lanza esta semana, también están disponibles en las consolas de generación actual, con la única diferencia importante es la más brillante capa de gráficos.

Y luego hay NBA 2K14, construido a partir de rasguño. Ahora hay diferencia de la próxima generación para ti.

Buen trabajo para trabajar en el W en el encaje, 2K Esto no es una revisión de 2K14 por ningún estiramiento, importa. Tan asombroso como son los gráficos, todavía estoy acostumbrando a los cambios de juego que pueden o no ser para mejor y ahora que finalmente he dominado el último sistema de menú pesado de las gens (palabra al palo derecho), van adelante y cambian las cosas .

Pero lo que podemos hablar es el editor de zapatos mejorado drásticamente. Las mejoras visuales significa que realmente puedes ver las texturas en el zapato y cavar profundamente en las minucias con tener un plástico mate, semi-brillante o brillante en una parte particular de un zapato si así lo zapatillas nike de tenis desea. La implementación de una rueda de color en lugar de tener colores preseleccionados significa que nunca has tenido una mejor oportunidad de obtener esa tonalidad correcta de Concord Purple y los patrones incluidos también te permiten volverse loco con tus patadas.

Bueno, al menos LeBron Lo está poniendo en alguna parte. Aquí está una mirada en 10 retrocesos que parecen asombrosos en NBA 2K14. Estos no son necesariamente los 10 mejores patadas en el juego, sino que exploramos las mejoras que fueron hechas por 2K Sports para asegurarse de que están por encima de lo que hemos visto antes.

Artículos relacionados a leer