14 patadas que asics aaron mujer queremos ver en

14 patadas que asics aaron mujer queremos ver en

Un año más para encadenar cordones. Imagen: Universal PicturesOne de los problemas con la escritura de nuestros 'Kicks a mirar' mensual es que tantas cosas pueden suceder en unos pocos días. Tan pronto como llegue ese post, Nike podría soltar un comunicado de prensa sobre nuevas patadas o nuevos colores que obviamente habría hecho la lista o podría haber una colaboración que podría finalmente obtener una fecha de lanzamiento definitiva o incluso algo ligero reebok argentina pagina oficial como el cambio de la versión Sistema puede deshacerse de toda la lista. Estos son lo que ellos llaman #sneakerjournoproblems.

Tenemos una vaga idea de lo que 2014 tiene para nosotros. Retros seguirá siendo tan popular como lo han sido nunca, pero con los precios subiendo y, a veces incluso superando patadas que en el borde sangrante de la tecnología, podríamos ver alguna revuelta por primera vez; Algunos sneakerheads seguirán pensando Jordans validar su existencia; Las marcas seguirán haciendo cosas que nos asombran y nos engañan. Es hora de que nos sentamos y pensamos en lo que no sabemos con certeza está saliendo, pero tenemos un presentimiento bastante bueno que se basará en la experiencia anterior.

Así que pongamos nuestro pensamiento cabido gorras (porque en 2014 si realmente suceden. Debido a escribir algo como esto es mucho más divertido e interesante que otro 'top 10 razas juego de zapatos f **** d up' artículo (vamos a guardar que para la próxima semana).

Artículos relacionados a leer